¿Ya sabes lo que quieres hacer con tu futuro? ¿Sabes qué opciones tienes? Este es tu blog. Puedes estar a la última en lo relativo estudios y profesiones para poder tomar las decisiones oportunas en cuanto a tu futuro se refiere.
Todas las dudas, te las podemos resolver en nuestra Asesoría de Estudios y Profesiones. Horario:lunes, miércoles, jueves y viernes de 17:00 h. a 20:00 h. y martes de 10:00 h. a 13:00 h. Tfno.: 918797400.

miércoles, 20 de febrero de 2013

¿TE VAS A PRESENTAR A LAS PRUEBAS DE ACCESO A CICLOS FORMATIVOS EN LA COMUNIDAD DE MADRID?


Ya conocemos el
periodo de inscripción: del 1 al 8 de Marzo

Pero aun no ha salido el boletín oficial que regula la convocatoria de este año 2013, por lo que no tenemos más datos sobre documentación necesaria, lugar de inscripción, etc.

Aunque siendo previsores, según la documentación que años anteriores han pedido, te recomendamos que vayas preparando la siguiente documentación por si la necesitaras esta año también:

Si quieres hacer las pruebas de acceso a Ciclo Formativo de Grado Medio:
  • Fotocopia de documento de identidad.
  • Empadronamiento que acredite que vives en la Comunidad de Madrid o documento que acredite que Trabajas en la Comunidad de Madrid.
  • Si vas a pedir exención de la parte Cientifico-Ténica por experiencia laboral, pide ya una vida laboral.
Si quieres hacer las pruebas de acceso a Ciclo Formativo de Grado Superior:
  • Fotocopia de documento de identidad.
  • Empadronamiento que acredite que vives en la Comunidad de Madrid o documento que acredite que trabajas en la Comunidad de Madrid.
  • Si vas a pedir exención de la Parte Específica por tener un Ciclo Formativo de Grado Medio de la misma rama prepara la titulación que lo certifique.
  • Si vas a pedir la exención de la Parte Específica por experiencia laboral, pide ya una vida laboral y un certificado de empresa donde aparezca reflejado: el periodo laboral es la empresa, cargo y funciones.
Estaremos pendientes para en cuanto salga el boletín, contarte toooooodos los detalles que necesites saber.

Para cualquier duda, ya sabes que puedes acudir a la Asesoría de Estudios y estaremos encantados de atenderte.

No hay comentarios:

Publicar un comentario